lunes, 1 de abril de 2013

El comienzo

Buenas,

para comenzar aviso, es la primera vez que empiezo un blog, así que son admitidas todo tipo de críticas, consejos y sugerencias. Espero que sea algo duradero, ya que me cuesta mantener la constancia en este tipo de cosas, pero... siempre tiene que haber un principio para todo.

Lo primero que he comprobado, es que es difícil elegir título para un blog. En este caso he querido que haga referencia a lo que me ha impulsado a crearlo, el ya famoso miniordenador Raspberry Pi. Este blog existe ya que desde hace unas semanas vengo con ganas de ponerme a investigar y realizar pruebas con este cacharrito, y he pensado que lo mejor en estos casos es dejar constancia de todas las impresiones, problemas y soluciones que vaya teniendo con ella, por si en algún momento pueda ser utilidad para la gran comunidad de usuarios.


En general, va a ser un blog tecnológico, aunque... quien sabe, a lo mejor me animo y empiezo a comentar cosas que no sean de este ámbito. El deporte puede ser un tema que haga surgir algún post que otro.

Bueno, solo espero que os guste y si puede ser que os sirva de ayuda.

Saludos

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, te seguiremos de cerca...;-)

    Un saludo,
    TAPi

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste. Si fuese así, buena señal ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Aceptas pupilos en tus investigaciones?. Esto hacía falta, un blog para los que no sabemos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pupilos? Jeje, creo que esto va a ser más de compañeros de viaje que de maestro-alumno.

    ResponderEliminar